Pods café descafeinado Morettino...
Pods café descafeinado Morettino...
Pods café descafeinado Morettino...

Pods café descafeinado Morettino espresso 50 un

010900625
$ 20.890
Impuestos incluidos

Una mezcla equilibrada de café recién molido de refinados cafés descafeinados que combina las agradables notas frutales de los más exclusivos orígenes centroamericanos con los suaves tonos chocolate de los cafés indios.

Contiene 50 unidades monodosis.

Los cafés Morettino se tuestan de forma lenta y ecológica, mediante el proceso de aire caliente limpio: un método innovador, ecológico y saludable que permite potenciar las propiedades organolépticas del café, evitando el contacto con sustancias volátiles derivadas de los procesos de tostado habituales.

Una vez tostados, los granos de café se refinan gracias al proceso de temporadas al natural que, como ocurre en el mundo del vino con el refinamiento en botella o barrica, permite que el café realce todas sus mejores características.

Posteriormente los granos se muelen siguiendo rígidos parámetros que respetan la granulometría adecuada para el método de extracción. Una vez molido, el café se envuelve inmediatamente en monodosis de papel de filtro de alimentos, que mantienen intactos todos los aromas y sabores del café recién tostado.

Características de los Pods ESE (easy serving espresso)

La exclusiva línea Morettino de monodosis universales es una mezcla de conocimientos ancestrales y sabores del mundo del café.

El Morettino E.S.E. son monodosis universales de forma redondeada, aptas para las cafeteras Espresso para pods.

Cada cápsula contiene 7,5 gramos de café recién molido y envasado en papel de filtro de alimentos, biodegradable y respetuoso con la naturaleza.

11 Artículos
No reviews

PRODUCTOS RELACIONADOS

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.