Mezcla de café en grano tostado 95 % Arábica y 5% Robusta . Compuesto por variedades lavadas de África y especies originarias de las plantaciones de la másalta calidad de Centro y Sud América, procesadas con el método natural.
Un café redondo, cremoso, de sabor intenso pero armonioso, de cuerpo fuerte y con baja acidez. Su retrogusto ofrece agradables notas de cacao amargo y avellana, así como un aroma dulce que recuerda a frutos secos.
Esta mezcla tiene un 95% de café Arábica y un 5% de Café Robusta de Indonesia y Vietnam que le aportan más crema y protagonismo al mezclarlo con leche. También lo hace más fácil de extraer correctamente y permite una presentación en taza formidable.
Durante más de cien años, Hausbrandt Trieste 1892 ha combinado tradición y cultura con innovación y tecnología para crear un profundo y auténtico paradigma del buen café. Las combinaciones perfectas de granos de mono origen y las diferentes cantidades de variedades de café Arábica crean mezclas perfectas que ofrecen un sabor completo, aroma fragante y cuerpo redondo: los elementos esenciales para un café verdaderamente excepcional.