Empresa
Desde el año 2000 Santa Victoria ha sido pionera en introducir en Chile el concepto del Café espresso de calidad. Después de un trabajo de excelencia y del reconocimiento del mundo Gourmet por sus estándares de productos y servicios, Santa Victoria se establece como el concepto del buen gusto en Hoteles, Cafeterías y Restaurantes y se hace presente en retail y oficinas. Las marcas que integran el portafolio de Santa Victoria son cuidadosamente seleccionadas en diferentes países de Europa y se buscan exhaustivamente proveedores que cumplan con un solo requisito que siempre caracterizarán nuestros productos representados: Calidad Premium. Bajo esta premisa se construye una estrecha relación con proveedores y se logra no solo importar y distribuir marcas de lujo con excelencia en servicio, sino que encarnar el mismo concepto que representan estos productos.
Objetivo
Ser reconocidos por entregarles a nuestros clientes una experiencia única y apreciada en torno a nuestros productos de Calidad Premium.
Misión
Dar a conocer en Chile el significado del gusto por la calidad.
Visión
Seguir instaurando en Chile la cultura de apreciar momentos únicos con productos de igual naturaleza.