Café Moka Molido 250 grs

Café Molido para Moka 250 grs

010105435
$ 15.390
Impuestos incluidos
EL CAFÉ PARA LA MOKA 
Para que el café en casa tenga aroma y sabor perfectos, illy ofrece las ediciones de su incomparable mezcla para la moka o cafetera italiana, con un grado de molido inferior al del café para espresso, consiguiendo un excelente resultado en casa.

Rico en aromas con un cuerpo bien definido, Café Molido illy Moka para preparar en la tetera Moka o máquina de filtro es un ritual matutino fácil de preparar en la mayoría de los hogares. La combinación distintiva de illy de cafés arábicos finos con un sabor suave, rico y con mucho cuerpo se crea a partir de la hábil mezcla de granos de Arábica 100% cultivados de forma sostenible, meticulosamente seleccionados de diferentes regiones de cultivo en todo el mundo. El resultado es un auténtico café italiano que es perfectamente consistente, suave, equilibrado y nunca amargo. Utilizando un proceso exclusivo, illy coffee se empaqueta en una lata presurizada sin aire que mejora y sella los preciosos aromas y aceites, para que disfrute del sabor más fresco - taza tras taza.

Y el sabor es… sabor illy: el equilibrio perfecto de nueve Arabicas de primera calidad, seleccionadas en las mejores plantaciones del mundo.

94 Artículos
No reviews

PRODUCTOS RELACIONADOS

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.